Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música católica para añadir comentarios!

Participar en Música católica

Comentario por Martin Duarte el mayo 13, 2010 a las 5:21am
Querida Consuelo: gracias a vos por tus palabras, y tu mensaje. esto impulsa nuestra vocacion a seguir pescando. No te preocupes por el plagio. Yo te doy permiso... Ademas aun recuerdo cuando la compuse y me senti profundsmente inspirado ser un nuevo Fruto de su cielo, y es por eso que la bautise de esa manera... Te comparto que Todo el mundo la conoce por SOPLA SE:OR... Asi que te alivio ya que otros la han plagiado primero.. jajaja te mando un gran abrazo en Jesus
Martin Duarte
Metanoia
Comentario por consuelo rodríguez el mayo 11, 2010 a las 7:48pm
Queridos amigos de Metanoia:
Pentecostés llega fuerte para mi este año por varios motivos personales, y con vuestra canción: Sopla Señor; ¡¡me siento ya envuelta en una confianza indescriptible por Él...!!
Suele pasarme con cantos que me llegan directa al alma..., dejo que me calen hondo y después regalo lo que gratis me llegó. No me canso de escucharla a diario, es como el aperitivo del banquete suculento de la oración...
A mi marido y a mi, nos gusta adaptar letras con música conocida(es lo que tiene no ser profesionales...) para ocasiones especiales como las bodas de los amigos. Vuestra canción ha servido, en el fin de semana pasado para desearles a unos amigos que se casaron; que el Espíritu del Amor les inunde en su nuevo caminar cristiano como esposos.

¡gracias! en su nombre, y en el nuestro por supuesto. Y esperamos que no nos tengais en cuenta esta especie de "plagio"...uy! no se como enviaros nuestra composición casera...Bueno, investigo para otra ocasión.

un abrazo fraterno,

consuelo.

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Alfredo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio