Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Comentarios de JESUS ABRAHAM MIRAMONTES

Comentario (74 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Música católica para añadir comentarios!

Participar en Música católica

A las 3:27am del abril 23, 2014, GRUPO 95 NORTE dijo...
A las 5:18am del marzo 15, 2013, John James Castaño dijo...

De nada hermano iré publicando más artículos que sé que les pueden servir a nuestros músicos a fortalecer su ministerio.

Bendiciones en Cristo.

A las 4:47am del agosto 14, 2012, Grupo San Pablo dijo...

Hermano gracias por el saludo y las bendiciones. Es un placer contar con el apoyo de cada uno de los miembros de esta comunidad. Dios le colme de muchas bendiciones y que el señor de la vida ilumine cada uno de nuestros proyectos, un abrazo desde Bogota Colombia.

A las 3:00am del junio 27, 2012, jose antonio mendoza sanchez dijo...

si ya voy mas omenos dios me esta poniendo medios y pos aqui voy a tratar de dejar un canto q compuse para un festival vocaciona q ubo en piedras negras coahuila luego subo el video o si tienes face te lo puedo etiketar

 

A las 6:13am del mayo 5, 2012, leidy janneth revelo herrera dijo...

hola gracias por la informacion si es posible puedes seguir enviandome hacia mucho tiempo no entrava a mi pagina el señor me consumiuo por completo jajaaja... pero aqui estoy devuelta, Dios te siga llenando de sus mejores bendiciones ;)

A las 2:56am del abril 24, 2012, Mario Oscar Peralta Luna dijo...

Querido Abraham. Gracias por comunicarte.

Que bueno estar en contacto en este portal. Soy el PADRE MARIO de Argentina, que grabo en el año 2000 música religiosa popular con una gran llegada en toda Latino-américa. Y como bien decís a mi también me gustan los recitales pero vibro cuando canto en la Eucaristía. Te paso mi pagina para que la conozcas y la difundas. Dios te bendiga y recemos para que cada día seamos más los que predicamos el evangélio mediante la música.

Bendiciones.

PADRE MARIO

WWW.DEFIESTACONJESUS.COM.AR

A las 12:33am del febrero 15, 2012, Hallel dijo...

Hola Jesus Abraham, solo para preguntar si ya no podemos enviar nuestra propuesta para el sampler.

Saludos y bendiciones.

A las 3:21pm del enero 30, 2012, FRAY ALBERTO TOMALÁ TORRES dijo...

Gracias hermano por la invitación, ya te hare llegar mi material... Saludos, Dios les bendiga

A las 5:41am del enero 15, 2012, CELDAIN FRIAS dijo...

MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES.

 

A las 6:01am del enero 13, 2012, Hallel dijo...

Que gusto saludarte Jesús Abraham ya checamos a grandes rasgos la convocatoria que tuviste a bien enviarnos y la verdad suena muy interesante la idea y yo creo que cuentas con nosotros para dicho proyecto.

Por lo que entendí tenemos que realizar una canción pero lo que no cheque es si debe ser de alguna temática en especial, porque al parecer sería en calidad de donación verdad.

Referente a los costos, si entendí bien serían 50 pesos en etapa preeliminar y los finalistas 1,200 supongo que por gastos de producción.

Ojalá que me pudieras aclarar la temática del canto o si es libre, pero por lo pronto empezaremos atrabajar en esto. De cualquier forma estaremos en contacto por si nos surge alguna duda ok, Dios esta contigo, saludos

A las 3:57am del enero 13, 2012, Jose Jara dijo...

Hola, q tal recibi tu mensaje amigo que debo hacer  no abre el link de la convocatoria saludos

A las 10:03pm del noviembre 15, 2011, Juan Carlos García Melgar dijo...

Hola, Jesús (es raro comenzar así una conversación, jejejeje)

Saludos desde El Salvador. disculpa la tardanza, pero casi no tengo acceso a esta web desde el trabajo, y como que vivo en el trabajo, jejejeje...

La responsabilidad, como dices, es parte del ser Cristianos. Ya la Parábola de los Talentos nos lo hace ver de cierta forma, y el mismo Jesús nos lo recalca. Espero que tu convocatoria tenga el impulso del Espíritu para ver una nueva ola, una nueva generación de católicos motivados por la Fe.

Entraré a tu blog en esta semana (hoy no puedo, apenas y podré contestarte) y luego conversamos, ok?

Bendiciones abundantes en tu Ministerio y familia, y adelante en este duro caminar, pero que SI vale la pena.

 

Abrazos.

Juan Carlos

A las 7:02am del octubre 7, 2011, Hallel dijo...

que tal Jesus Abraham, muchas gracias por las felicitaciones y de igual forma por la información que nos compartes, checarémos los detalles de la convocatoria para poder participar, te enviamos tambien un abrazó, seguimos en contacto, ¡Bendiciones!

A las 7:43pm del septiembre 27, 2011, jose antonio mendoza sanchez dijo...
oye pos si un buen sin  visitar la red y pos aqui ando echandole ganas con las canciones y pos todo sea para gloria de dios  padre cualquier cosa psa por mi face aqui andamos cuidate dios te bendiga hermano
A las 7:16am del agosto 31, 2011, Oscar Cuevas dijo...
SUPER hay que llevar el mensaje de DIOS a todos lados .
A las 7:47am del agosto 29, 2011, Oscar Cuevas dijo...

en que parte esta la convocatoria ??...

Saludos y bendiciones.

A las 8:17pm del agosto 26, 2011, Oscar Cuevas dijo...
UN FRATERNAL ABRAZO HERMANO. saludos y bendiciones.
A las 8:27pm del agosto 24, 2011, KerigmaRock dijo...
que onda abbraham seguimos vivos gracias a Dios, haciendo rock y mas rock, tenemos detenida la grabacion del disco por mas de 1 año, el cual ya tiene avance pero hemos tenido tantos compromisos personales cada quien que lo heos dejado, pero aqui andamos para lo que se ofrezca , t emandamos un abrazo y excelente labor la que haces con la difusion de la musica catolica...
A las 4:22pm del agosto 23, 2011, Gil Fuentes dijo...

Que tal Jesus, soy de San Luis Potosi, Soy Abogado, trabajo en un Juzgado. tengo 33 años

 

Compongo?: SiAl principio y antes de conocer al Señor compinia musica romantica, ya sabes para las novias o simplemente brotaban, cuando conoci al Señor deje de escribir de esta musica y comence a componer cantos alabanza, adoración, esperanza etc.. no tengo ninguna grabación. solo estan grabadas en el corazón de Dios, que loco me oi, jejejejeje. pero SI. bueno.

 

Mis influencias Musicales: Pues es muy variada, pero creo que las principales son los boleros y Tríos, canto nuevo solo el estilo por que no conozco mucha música pero me encanta el estilo.

 

SIRVO EN ALGUNA PARROQUIA O MOVIMIENTO: Conocí Dios en la comunidad nueva alianza, que es una comunidad carísmática, y serví por un tiempo en la música, tocando en asambleas de Oración y Misas, tocando la guitarra y cantando, ya desde antes escribía canciones tipo entre baladas y trova. Ya no estoy en la comunidad Nueva Alianza, ahora intento integrarme a mi parroquia, y mi deseo desde antes, cuando estaba en la comunidad era salir Fuera valga la redundancia, y me fui apagando como músico, luego me case el año pasado y ahora mi esposa esta ambarazada, y pues ya fue dificil hacer algo, llegaron mas ocupaciones, pero de entrada creo que lo tu expresas es algo que traia en mi corazón y si es de Dios ojala y de mucho fruto.

 

Te dejo mi Canal de Yputube ahi estan dos composiciones mias una se llama "Santa Eucaristía" y otra "ante la Cruz".

http://www.youtube.com/user/gfguzman?feature=mhee#p/a/u/1/aVahDfu6F1M

si no accedes desde aqui copiala y pegala en la barra de dirección http.

Me podrias pasar tu correo para estar en contacto. Dios te bendice

A las 4:14pm del agosto 8, 2011, Hallel dijo...
Hola Abraham, nosotros servimos en la parroquia de San Gaspar Tlahuelilpan Metepec, Edo. Méx, y en donde nos lleve el espíritu de dios, gracias por tus comentarios y estamos a tus ordenes, te enviamos saludos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Alfredo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio