Música católica

Red Social de Músicos Católicos

NICO MONTERO CANTARÁ PARA RECIBIR AL PAPA. JMJ MADRID 2011

NOTA DE PRENSA:

El cantautor español Nico Montero será el encargado de dar la Bienvenida a Su Santidad y cantará para él y los dos millones de congregados en CIBELES el próximo 18 de Agosto.

Nico es el artista español escogido para recibir al Santo Padre en pleno corazón de Madrid, plaza Cibeles, el próximo 18 de Agosto. Nico, acompañado del Coro Oficial de la Jornada Mundial y su incontestable banda, cantará ante su santidad Benedicto XVI y los casi dos millones de jóvenes convocados, el himno que el mismo ha compuesto para las Jornadas: “Firmes en la Fe”, una canción grabada a medio camino ente Cádiz y Buenos Aires que está dando la vuelta al mundo y ha sido traducida a 14 idiomas y cantada ya en todas la latitudes del planeta, siendo considerada ya el himno juvenil de las Jornadas, así lo ha entendido la coordinación de actos centrales pidiendo a Nico doblete en dos momentos fundamentales de la JMJ.

El 18 Agosto, mientras el PAPA atraviese en el conocido Papamovil el corazón de Madrid, abriéndose paso entre la muchedumbre, Nico saldrá al macro-escenario de Cibeles para cantar un tema lleno de optimismo y fe, con el impresionante acompañamiento del Coro de la JMJ, más de 150 voces cualificadas. Además, en ese momento, con la llegada de su Santidad, se realizará un gran flashmob con todos los asistentes. Bailarán el himno de Nico dos millones de personas para dar la Bienvenida al Papa.

Dos días antes,también en PLAZA CIBELES, el 16 agosto, Nico Montero, acompañado de su banda, cantará su himno “Firmes en la Fe” que será el tema inaugural de las Jornadas Mundiales de la Juventud , siendo su canción el hilo conductor en el acto oficial de apertura.

En los días previos a la JMJ, Nico ofrecerá varios macro-conciertos a los más de 30.000 jóvenes acogidos en diferentes diócesis españolas: - 13 Agosto en MURCIA, pabellón de deportes de Murcia. - 14 de Agosto en CIUDAD REAL, Campo de Criptana. - 15 de Agosto en CADIZ, Plaza de la Catedral. Desde aquí partirá hasta Madrid para colaborar en los actos centrales de la JMJ y cantar ante Su Santidad.

Más información, fotos, agenda, noticias, mp3, de NicoMontero en www.nicomontero.com

 


Visualiza el video de la canción “Firmes en la Fe” de Nico Montero, himno juvenil de la JMJ en: http://www.youtube.com/watch?v=IxpM9l2IJsY

 



Escuchen en este enlace el ANUNCIO en cadena COPE ESPAÑA de la participación del gaditano Nico en los actos centrales de la JMJ MADRID 2011. Carlos González, "Charly", periodista excepcional de Cadena COPE, hace una completa descripción de la participación de Nico Montero en la JMJ de Madrid 2011. Emitido el Viernes 15 para toda España en COPE.:  http://www.blog.nicomontero.co​m/?dl_id=124

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música católica para añadir comentarios!

Participar en Música católica

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Alfredo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio