Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Batallón 3.16 es un proyecto que nace en el municipio de  Villa Nueva, Ciudad de Guatemala el 25 de septiembre del 2007, por la necesidad de evangelizar a los jóvenes.  Y de llevar el evangelio a la calle, donde está la necesidad de escuchar un evangelio vivo y juvenil, puesto que nosotros como jóvenes somos los que ponemos andar la iglesia en la actualidad, con nuestro dinamismo. Y el papa nos exhorta diciéndonos ¡Qué bueno es que los jóvenes sean «callejeros de la fe», felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra!

El evangelio es para todas las persona, Sin distinción de rasas ni géneros, religión, idioma o cultura. Somos un solo pueblo y ese pueblo es el de Dios.

Porque el nombre de Batallón 3.16

Batallón: porque estamos en una constante batalla de sobre vivencia, de defender la vida, la dignidad, los derechos, y la importancia del ser humano en nuestro entorno.

3.16: por la cita de Juan 3.16 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Esto quiere decir que estamos en la batalla del amor. (Batallón 3.16) donde todos somos parte importante en la lucha.

Batallón se conformaba por tres integrantes, pero por deberes de la vida y las distintas necesidades que exige el día con día no pudieron continuar en este proyecto. pero siguen trabajando en actividades eclesiales. Este proyecto queda en la coordinación y responsabilidad de Stiven Del Cid (Mr. Stivenson).

 

En la actualidad Stiven Del Cid es un joven de 24 años, Seminarista de los Misioneros de San Carlos, Scalabrinianos; en la Ciudad de México, y también en Guatemala.

Países donde batallón 3.16 a compartido la evangelización urbana, Guatemala, Venezuela, Brasil y México.

El material de Batallón 3.16 está en descarga gratuita, porque los talentos los hemos recibido gratis…   “Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.” Aunque la grabación y todo el trabajo no es gratis. Pues el material físico si tiene un costo en los eventos para sufragar gastos.

Las personas que quieran que Batallón 3.16 este en sus actividades o quieran  apoyar al ministerio, con beats, grabaciones, o apoyo económico no duden en comunicarse con nosotros. Juntos podemos seguir evangelizando y despertando al mundo.

“...Que no me callo sigo predicando, que te quede claro...” (Batallón3.16 gt)

#batallon316

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música católica para añadir comentarios!

Participar en Música católica

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Alfredo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio