Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Bendiciones para todos Hermanos en Cristo.


Me encuentro en una nueva frecuencia después de haber vivido, a Dios gracias, muchos obstáculos y experiencias que han puesto mi Fe a prueba, de querer tirar la toalla como se dice y de caminar sin encontrar un rumbo sin pisar firme en el Señor (¿te has sentido así?), de querer tirar el arpa, que atraviesas por el túnel pero no ves llegar a la luz.


Estoy seguro que ha derramo el Señor a Cantidades Industriales de Amor y es por eso que hoy puedo

decir que soy afortunado por continuar afianzándome de la mano de nuestro Creador y sigo aquí, dando testimonio de que la esperanza termina hasta que vez la luz de nuestro Padre..


Es una fortuna recibida, El que Dios haya puesto su mirada en cada uno de sus Ciervos y en particular en mi, Siervo que quizá sea el menos merecedor de tantas cosas Hermosas que me ha regalado, pero Viendo su Grandeza y Misericordia, me da una nueva Visión de lo que quiere.


1.- Vivir en COMUNIDAD.


2.- Hacer su Voluntad.


3.- Ofreciendo mi Servicio Apostólico.


4.- Propagar la Buena Nueva a toda Nación.


5.- Ser el Ultimo, para que Él sea Él primero.


6.- Solo Aceptar su Voluntad.


También muchas cosas más, que en este momento mi corazón desborda. Y Él espera cosas aún más grandes, no las conozco, (Mis planes no son Sus planes, ni Mis Pensamientos, Sus pensamientos). Así que seguiré adelante esperando Escuchar Su Voz e invitarte a que sigas haciendo caso a la Voz del Creador.


A cada Hermano que continuamos caminando demos la mano al que caído esta, al que sed tiene compartir un poco de nuestra agua, Solo pido al Señor, que permita seguir Edificándonos y construir el Reino que tanto anhelamos.


Animo y que Diosito siga inyectando El Amor en nuestros Corazones, aunque duela, dejemos llenarnos de Él, cada día y estamos en contacto, seguiremos viéndonos muy pronto.


Animo Hermanos y Jesús y María nos continúe Bendiciendo.


Sergio Sánchez.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música católica para añadir comentarios!

Participar en Música católica

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Alfredo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio