Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Música para la oración

Información

Música para la oración

Para compartir sugerir y reflexionar sobre la música encaminada hacia la oración

Miembros: 58
Última actividad: 6 Oct

Foro de discusión

Colaboracion musical

Iniciada por Mauro Musico Catolico 22 Sep 2013.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música para la oración para añadir comentarios!

Comentario por Música y liturgia el agosto 10, 2013 a las 12:29pm

Hablar de la música y la liturgia es recodar el famoso adagio latino «lex orandi, lex credendi». Para rezar es necesario creer. Os invito a rezar desde la música en la liturgia y a comprender mejor su significado. Podéis seguirme en http://musicaliturgia.wordpress.com

José Luis Domínguez

Comentario por John James Castaño el noviembre 22, 2012 a las 6:49pm

OREMOS POR TODOS LOS MÚSICOS DEL MUNDO

Gracias Señor, por concederme una voz para alabarte y por llamarme a usarla en bien de mis hermanos. No permitas que la soberbia se apodere de mi y concédeme reconocer que todo se debe a Ti.

Ayúdame
Señor Jesús, a llevar los cantos de tal forma que los demás participen más plenamente en la Celebración Eucarística.

Señor, con la Gracia del Espíritu Santo, haz que yo sea conciente de que al ayudar a celebrar Tu Misterio Pascual, estoy ayudando a traer Tu alegría al mundo, y a la vez, llevando al mundo hacia Ti. Amén.

Comentario por Eliana Marlene Jara Cantero el septiembre 12, 2012 a las 1:54pm

Muy buen dia a todos !! que Dios les bendiga en donde esten !!

Comentario por Jose Luis Barajas el agosto 14, 2012 a las 10:51pm

Hola Hermanos en Cristo, Dios con su infinita Misericordia y Bondad nos ha permitido entrelazarnos por medio de este sitio web de Musicos Catolicos y me da mucho gusto saber que existimos tantas personas que dedicamos gran parte de nuesto tiempo que es principalmente tiempo de nuestro Señor por que solo nos lo presta, para ofrecerle cantos y musica para Alabarle, para rendirle homenaje por todas las Bendiciones que nos da en cada dia.  Acabo de subir algo de musica para meditacion y oracion.  Dios sabe la forma en que el me inspiro para la realizacion de esta musica que es para su Santa Gloria y es la que les ofresco si gustan usarla para momentos de oracion y meditacion.  Gracias nuevamente. 

Su hermano en Cristo,   Jose Luis Barajas.

Comentario por M.M. Madre del Perpetuo Socorro el junio 6, 2012 a las 9:36am

Bendiciones para gloria de Dios este Ministerio Madre del perpetuo Socorro estamos estrenando disco nuevo y tenemos muchos cantos de adoracion a JHS, al Espíritu Santo a Jesús y a nuestra Madre en los tres discos que hiemos grabado con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y todo para su Santa Gloria, Bendiciones y esperemos que estos sea para el rescate de tu alma y para todas esas almas que estan abatidas y nescecitan un consuelo como lo es Jesús.

Comentario por Ana M. Sosa (Maty) el abril 27, 2012 a las 5:21am

Hola: Aqui publico el enlace de mis canciones Pueden cantarlas y ver el enlace Ministerios de Musica aqui tienen un recurso si les gusta alguna de las canciones le puedo hacer llegar la pista. http://snd.sc/I4IcYo.  Espero sea del agrado de ustedes.

Comentario por Rhyna Luz Herrera Barrios el mayo 4, 2011 a las 4:22am

Hola , como estan todos la verdad yo me siento muy identificada con la musica de adoración yo le regalo todos los domingos, jueves y lunes en los ratos  que puedo estar en la iglesía  compartiendo de ese hermoso regalo que mi Dios me regalo "MI Voz", y realmente la musica es parte fundamental en la oracion te acerca a Dios, y sobre todo te eleva el espiritu.

Ojala pudiesemos compartir canciones y formas de adentrarnos a una oracion mas encaminada a la adoracion antes que cualquier otra cosa, encontrar a ese Jesus que vive en nuestros corazones y hacerlo sentir por medio de tu musica en el corazón de los demás.

Dios les bendiga y nuestra señora de Guadalupe los acompañe...

Comentario por Luis Rey Méndez Vergara el abril 27, 2011 a las 5:42pm

Hola buenos días,

 

Soy una persona que da servicio en una parroquia haciendo adoraciones al santisimo sacramento, subiere en esta semana algunas de las canciones que toco, ojla les sirva y podamos compartir musica y experiencias a traves de este medio

 

Bendiciones

Comentario por Inés Barragán Reyes el marzo 16, 2011 a las 12:03pm
Me encanta oír música cuando rezo, acabo de hacerme miembro de este grupo espero que me sirva.
Comentario por John James Castaño el febrero 23, 2011 a las 9:14pm
Nuestras notas musicales se convierten en oraciones de alabanza, unidos en Cristo.
 

Miembros (58)

 
 
 

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Alfredo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio