Música católica

Red Social de Músicos Católicos

educacion en valores atraves de la musica

Información

educacion en valores atraves de la musica

unete a este grupo para que compartas tu experiencia en educacion en valores atraves de la musica

Ubicación: honduras
Miembros: 18
Última actividad: 17 May 2014

ESTE GRUPO FUE CREADO CON EL FIN DE INTERCAMBIAR IDEAS , ACTIVIDADES, DINAMICAS QUE SIRVAN PARA FORTALECER LOS VALORES QUE TANTA CARENCIA TENEMOS EN NUESTRA SOCIEDAD, COMO MUSICOS, CANTANTES, AUTORES, TENEMOS UN GRAN POTENCIAL PARA TRABAJAR EN PROYECTOS QUE AYUDEN A ENRIQUECER LOS MISMOS, ESPECIFICAMENTE EN EL TRABAJO CON NIÑOS, Y USAR COMO RECURSO, TODA NUESTRA CREATIVIDAD.
DESDE HACE DIEZ AÑOS ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO MUY HERMOSO DE EDUCACION EN VALORES QUE VA DIRIGIDO A LOS NIÑOS DE MI PAIS, Y LA METODOLOGIA QUE SE UTILIZA PARA EL MISMO ADEMAS DE LOS TEMAS FORTALECEMOS LOS MISMOS CON MUSICA , DIBUJOS , CUENTOS Y DINAMICAS QUE HACEN QUE EL NIÑO APRENDA CANTANDO Y JUGANDO.
TE INVITO A UNIRTE A ESTE GRUPO Y SI QUIERES CONOCER MAS ACERCA DE ESTE TRABAJO TE INVITO A QUE VISITES MI PAGINA www.matildequan.es.tl en el link campaña infantil .

Foro de discusión

Canciones sobre valores 1 contestación 

Iniciada por Yoli. Última respuesta de MATILDE QUAN 4 Feb 2009.

Coperación y solidaridad

Iniciada por Yoli 23 Ene 2009.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de educacion en valores atraves de la musica para añadir comentarios!

Comentario por M.M. Madre del Perpetuo Socorro el junio 6, 2012 a las 9:55am

En nuestro perfil pueden encontrar musica 100% católica echa por el Espíritu Santo para católicos estrenando nuestra tercera producción, y muy pronto estaremos dubiendo las letras con acordes a cada canción totalmente gratis todo para la Gloria de Dios, por el rescate de las almas y de aquellas almas que estan abatidas sabiendo que Jesús esta contigo hasta el fin del mundo y que hay una Madre que simpre intercede a Jesús por tí, ellos te aman y todavía creen en tí!....Bendiciones

Comentario por Yoli el octubre 28, 2010 a las 4:19pm
Comentario por MATILDE QUAN el enero 12, 2009 a las 6:49pm
COMO CRISTIANOS CATOLICOS ESTAMOS LLAMADOS A CONSTRUIR EL REINO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA , ESTO ES POSIBLE SI ASUMIMOS EL COMPROMISO DE CONVERTIRNOS EN SEMBRADORES DE LA BUENA SEMILLA, EL CAMPO FERTIL SERIAN NUESTROS PEQUEÑOS, LOS NIÑOS SON EL FUTURO DEL MUNDO Y POR LO TANTO NOSOTROS COMO ADULTOS DEBEMOS DE CULTIVAR EN ELLOS LOS VALORES MORALES CIVICOS Y CRISTIANOS QUE TODO SER HUMANO DEBE TENER MANTENER Y PROMOVER.
QUEREMOS QUE NUESTRA SOCIEDAD CAMBIE¿? QUEREMOS QUE NUESTRO MUNDO MEJORE¿? QUEREMOS UN FUTURO HALAGADOR? CONSIDERO QUE LA MEDICINA DEBE SER PREVENTIVA, SI ENRIQUECEMOS NUESTRA NIÑEZ EN VALORES, TENDREMOS UNA SOCIEDAD FUTURA CON UNA VISION SOLIDARIA PENSANDO MAS EN EL BENEFICIO COMUN QUE EN EL PROPIO, INTERESADA EN CONSERVAR LA NATURALEZA CON SENTIMIENTOS DE COMPROMISO HACIA LOS MAS NECESITADOS UNA SOCIEDAD LLENA DEL ESPIRITU DE DIOS QUE EN SU CORAZON CONTENGA EL SENTIMIENTO MAS NOBLE HERMOSO QUE HA EXISTIDO EXISTE Y EXISTIRA EN TODOS LOS TIEMPOS EL AMOR.
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES INVITO A HACERNOS SEMBRADORES DE ESTE INMENSO JARDIN QUE ES LA NIÑEZ DEL MUNDO ENTERO!
DIOS LES BENDIGA!!
 

Miembros (18)

 
 
 

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Alfredo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio