Música católica

Red Social de Músicos Católicos

Queridos Hermanos en Jesús y María,

He venido notando en muchas parroquias de mi ciudad y de otras ciudades de mi país, que antes  de iniciar la Sagrada Eucaristía, se escucha música protestante. También en los grupos de oración, se entonan cantos protestantes, que muchas veces dan enseñanzas que atacan nuestros dogmas, creencias, tradiciones católicas, etc. Muchas veces lo hacemos con muy buena intención, pero debemos tener cuidado, pues podemos sin darnos cuenta estar inculcando a nuestros hermanos enseñanzas protestantes por medio de la música.

El ex-pastor protestante Dr. Fernando Casanova da una ilustración muy clara acerca de lo que les estoy exponiendo. . Por eso los invito hermanos a escuchar el audio del Dr. Casanova : No escuchar música protestante, lo pueden bajar de Gloria t.v.

Visitas: 515

Respuestas a esta discusión

estoy totalmente de acuerdo contigo mi hermano...la música protestante se introducido en nuestra iglesia. y es por desorganizacion liturgica de los ministerios de música. los invito a ver en youtube los aportes del doctor Fernando casanova que habla acerca de esto...la musica protestante en la iglesia catolica

 aqui les dejo en link de youtube son tres partes http://youtu.be/WqxOnss2gbc

 Gracias José Rafael Villegas por tu aporte a este debate, te invito a escuchar el audio completo del  del Dr. Fernando Casanova, que es de 51 minutos en el siguiente link http://es.gloria.tv/?search=No+escuchar+m%C3%BAsica+protestante

gacias mi hermano mi Dios te bendiga y ojala algún día de estos podamos. podamos compartir escenario..

Gracias mi querido Hermano Rafael, ya soy una persona mayor, puedo ver por la foto que te identifica, de que eres una persona bastante joven, rogaré a Dios por ti, para que te siga llevando por el camino que conduce a El.

Gracias José Rafael por la invitación que me haces, pero soy una persona ya muy mayor, promuevo la música católica, pues evangelizo en muchas ciudades de mi país Colombia y es lo que trato de hacer con mis hermanos, de que no escuchen música protestante. Que dios te bendiga, y te siga conduciendo por el camino que te lleva hacía El, y que la Santísima Virgen María, te proteja con Su manto.

Abrazos en Cristo Jesús


Jose Rafael Villegas dijo:

gacias mi hermano mi Dios te bendiga y ojala algún día de estos podamos. podamos compartir escenario..

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Alfredo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio